2 sept 2010

Castigo

6 de Jul 2010
Sigo en Alcatraz, y supongo que estaré muchísimo tiempo más, aislada, sin ordenador, sin salir, y sin nada, exceptuando el móvil y mi colección de discos.
Bien, a eso quería llegar, ayer, aburrida, desempolvé mi colección de discos y encontré muchos de los que antes eran mis grupos favoritos: The Libertines, The Hives, The Strokes, Blur, etc... empecé a escucharlos uno por uno mientras mataba las horas acostada en la cama pensando en que si valía la pena mi castigo.
Y la verdad es que sí, en que es probable que no vuelva a salir nunca más durante mi estancia en Madriz, pero aún así, este está siendo el mejor verano de mi vida.
También pensé en agradecérselo a la gente que me hace sonreir cuando estoy triste, o que me hace llorar cuando estoy feliz. Porque vosotros sóis los causantes de mi felicidad casi enfermiza.
Gracias.
Gracias Laura.
Gracias Lobo.
Gracias Miriam.
Y por último, gracias Irene. Te dejaba al final porque tú eres la que más me aguanta y la que me intenta poner las cosas claras, a veces me das alas, otras veces me las cortas, pero contigo siempre estoy feliz.
Y esta canción va para vosotros, porque sóis mis mejores amigos.


¡Ah! Se me olvidaba dar las gracias al más importante, al amor de mi vida.
Gracias Puki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario