6 jun 2011

Confesiones (I)

Esa tía quería pegarme y yo le dije
eh joder no me pegues, hablemos del tema
no es que yo sea una cobarde,
es que mis pulmones de fumadora compulsiva
y mi poco ejercitado cuerpo no va a mi favor.
La miré fijamente contemplando sus dedos huesudos
me llamó de todos modos
y yo solo quería
pegarle un puñetazo en la cara
y terminarme el cigarro
pero después pensé que me lo devolvería
y no me gustan los escándalos públicos.

Ella me hablaba de cosas y cosas
y yo asentía y asentía
y ella me miraba con sus ojos turbios
y a mi me daba asco mirar sus ojos manchados
e intentaba aguantarme las ganas
de destrozarla por dentro.

De verdad que yo soy pacífica
no es que sea una cobarde
es que joder, estoy en baja forma
y mi falda y mis tacones tampoco ayudaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario