21 ago 2013

nosotros (conclusión)

-no sé nada porque apenas tengo diecinueve años
-el cariño es una mierda
-no queremos a nuestros seres queridos, es algo impuesto
-el amor que yo siento es mentira
-nadie te ayuda
-no le lloras a nadie
-te molestan mis problemas
-no quieres ayudarme
-estás harto de mí
-si lloro, te dan ganas de mandarme a la mierda y no saber nada más de mí
-todas las cosas que se hacen en el mundo son para bien aunque hagan daño y todos crean que son para peor
-si te duele algo no puedo contarte nada porque me dices cosas feas
-soy como todas las otras chicas del mundo
-soy imbécil
-soy hueona
-soy "weta"
-estás mejor solo
-sientes un cariño de forma distinta pero no sé de qué forma porque no me lo quisiste decir
-no quieres oír mis cosas porque tienes "una mochila demasiado grande"
-encuentras estúpidos mis problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario