13 abr 2013

Todo pasa rápido

Esta vez, te juro que haré las cosas bien. Estoy hablando como si hubiesen pasado años desde la última vez que lo intenté, pero fue solo una semana... La verdad es que el tiempo últimamente ha perdido el sentido para mí, la semana pasada la puedo mirar como si hubiesen pasado meses, las heridas sanan rápidamente, a una velocidad brutal, y bueno, es un poco extraño. Pero esta vez siento que estoy metida en el mundo que gira tan rápido; es decir, hacía tiempo que no me sentía tan inmersa en algo... Llevaba muchísimo tiempo estancada, mirando como todos se movían y yo seguía en el mismo lugar, vigilando todo minuciosamente como casi un fantasma, o un narrador en tercera persona.
Pero en fin, eso era antes, ahora las cosas han cambiado muchísimo, reacciono con una rapidez que me sorprende a mí misma, quizá es como aquel que dice que cuando uno vive lentamente, después cuando se vuelve a incorporar, la vida pasa rapidísimo para equilibrar el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario