5 jun 2013

...

Te dediqué tantas entradas, escritos, cartas e incluso dibujos... Me alegra tanto poder haberte superado hasta el punto de llevar una sana amistad contigo, siendo que eres probablemente la persona que más me ha hecho llorar.
Me gusta que sepas que ahora todo está superado, e incluso podemos bromear al respecto, pues harán ya casi tres años desde que no nos vemos... Y hace dos que no hablábamos.
Recuerdo que te escribí un poema que incluso rimaba, pero alguien me hizo romperlo... Es una lástima, pues me enorgullecía haber querido tanto a alguien como para escribirle algo tan bonito. Nunca lo había hecho antes, y no sé si lo vuelva a hacer, la verdad... Ahora ya estoy vieja y no tengo tanta imaginación como antes; además, ahora tengo una visión del amor totalmente distinta: ya no amo con tanta intensidad y lo veo con unos ojos mucho más realistas.
Solo me alegra verme en la libertad de poder hablar contigo sin tener que esconder  nada, ni sentirme culpable por hablar con una persona "tabú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario