28 may 2013

Ataque de sinceridad

Una charla abierta y muy sincera.
Si la observas bien, te darás cuenta que te he dejado entrever mis sentimientos.
Tómalos o déjalos... Me gusta este juego psicológico que tenemos, tener este miedo, un pasado manchado y un cuaderno para comenzar un futuro totalmente limpio.
Aunque a veces me dan ganas de parar este jueguecito y decirte directamente que quiero conocerte más; y es que en todo este tiempo que llevamos conociéndonos, te has abierto tan solo un poquito.




(Créeme que me encanta hacerte sentir mejor, eso me hace sentir mejor a mí también; es una especie de adicción nueva y extraña que tengo de hacerte sentir bien. Me gustaría decirte tantísimas cosas... Me gustaría hacer pasar este tiempo rápido (aunque yo sé que es el tiempo que más añoraré) y llegar finalmente a ti. Porque yo no creo en las casualidades y esto se está dando de un modo tan milimetricamente calculado que me atrae muchísimo... Por eso no quiero acelerar el ritmo, no quiero forzar nada.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario