27 may 2013

II

goodnight, to every little hour that you sleep tight
may it hold you through the winter of a long night
and keep you from the loneliness of yourself
heart strung is your heart frayed and empty
cause it's hard luck, when no one understands your love
it's unsung, and I say
goodnight, my love, to every hour in every day
goodnight, always, to all thats pure that's in your heart

goodnight, may your dreams be so happy and your
head lite with the wishes of a sandman and a night light
be careful not to let the bedbugs sleep tight nestled in your covers
the sun shines but I don't
a silver rain will wash away
and you can't tell, it's just as well
goodnight, my love, to every hour in every day
goodnight, always, to all that's pure that's in your heart



Cierro los ojos. Te veo, finjo una despedida decente, un lugar bonito, tus ojos, tus labios, tu pelo, tus manos y tus orejas... No puedo olvidarlas. Abro los ojos. Fijo un inicio, porque sin inicio no hay fin;  te escucho preocupado, como la última vez que te escuché... Cierro los ojos y aquí estás, tu viva imagen, en mi cabeza. Intento recordar todos los detalles de tu cara, tus lunares (que me aprendí casi de memoria), tus cejas... Todo. Me acuerdo perfectamente de tu voz, de tu forma de hablar, de tu forma de mover las manos mientras hablas, los ojos con los que me miras cuando hablas de algo serio... Aquellos ojos que siempre evité cuando estabas serio porque creí que iba a caer (pero ya había caído).
Sigues aquí, sentado en el banco, jugueteando con mis cosas, haciéndome reír. Pero es de noche y me tengo que ir, esta vez por siempre. No quiero ninguna fantasía amorosa contigo, porque solo me han traído dicha y desgracia. Justo suena el piano que me enamora, que me hizo darme cuenta de lo mucho que te quería. Te veo otra vez, se me cae la imagen que creé de ti... Me cuentas la verdad, me cuentas todo. Es entonces cuando siento como se va rompiendo poco a poco toda tu imagen, tu pureza... Se me quitan las ganas de amarte, caes al cielo desde tu puesto celestial y te rompes; eres de porcelana, como todos, por eso te rompes... Tienes cuerpo y alma, por eso cometes errores. Pero este error tan grande te pone al suelo en una velocidad tan increíble que te desintegra en mil pedazos.
Lloré por ti, mucho. Dije que las lágrimas no eran para ti, pero lo fueron. Pero por fin me estoy dando cuenta, de lo mucho que te quise a pesar de mis constantes negaciones. Claro que te quise, me ayudaste muchísimo a crecer como persona, a hacer cosas que jamás creí que haría... Me sacaste miles de sonrisas y te enseñé mi risa verdadera junto a mis mayores secretos. Pero solo fuiste un amor adolescente: mi último amor adolescente... Me alegra que hayas sido tú.
Siempre te voy a tener especial cariño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario