20 may 2013

Incoherencias

Llevo todo el día pensando en ti y recién me he dado cuenta del porqué. Al principio se lo atribuí al frío, que me recuerda a cuando nos conocimos; poco después me di cuenta de lo que estaba pasando realmente... A veces me aterroriza mi capacidad de recordar fechas importantes.
Hoy he buscado desesperadamente hablar con alguien de cualquier tontería, para poder sacarte de mi cabeza, pero siempre estás ahí... Y lo peor es que cada vez que te recuerdo, viene a mi cabeza el incidente de mi habitación. Te recuerdo entre las luces, recuerdo perfectamente tu rostro, tus ojos cerrados, tus labios abiertos. Quizá porque fue la única vez que te besé, pero ahí está.
Ahora las luces se han quemado, no hay nadie en mi cama, salvo tu recuerdo. El fantasma aquella vez siempre quedará ahí, aunque haya pasado muchísimo tiempo de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario