25 oct 2013

¿Sirve un te amo?

No hay llanto porque no hay un lugar donde lo pueda hacer. Quiero mi luto, quiero terminar de una vez con esto, sacarte de mí.
Obviamente, no es lo que quiero, pero es lo mejor para mí.
Dime tú, ¿de qué me vale esto? ¿de qué me vale tener colgando algo pendiente que jamás cerrarás tú?
Me gustaría que me quisieras tanto como yo a ti. Me gustaría que pudieses entender lo que pienso.
Me gustaría creer que estoy en lo cierto, que la imagen que he creado de ti es cierta.
Me gustaría poder escribir algo coherente.
Quiero viajar atrás en el tiempo y entrar en un bucle infinito de los buenos tiempos.
Estoy repitiendo palabras que ya he escrito una y otra vez.
No quiero que estés con nadie si no es conmigo.
No quiero estar con nadie si no es contigo.

¿Sirve un te amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario