22 feb 2011

Bienvenidos al club de la decadencia , señores.

Yo, la presidenta del club os doy la bienvenida.
¿Qué por qué soy la presidenta? Fácil. Yo he creado este club. Solo yo sería capaz de siempre enamorarme de la persona equivocada, o de repetir el error una y otra vez.
Solo yo sería capaz de compadecerme de actrices porno, o de gatos callejeros. Soy rara, distinta, decadente, como quieras llamarme. Pero soy la presidenta y os miro a todos desde mi trono de mentiras.
Disfruto haciéndome daño, soy feliz en la oscuridad, me gusta ser un alma solitaria. Es por eso que soy la presidenta y el único miembro.
Veo como toda la gente de mi entorno crece, madura, evoluciona, avanza... yo sigo mirándoles desde el mismo sitio, en el que llevo años. ¿Y qué? No me importa. Es algo que ya he aceptado, es algo superior a mí. Estoy pre-destinada al drama... hay personas que lo están. Rimbaud, Ian Curtis, Frida Kahlo... otros personajes decadentes. Como yo. Por eso me atraen, me gustan... ellos también estaban destinados a la decadencia.

Pero ya no hay nada que hacer, en parte, me gusta ser una sensiblera infeliz. Solo puedo decir: Bienvenidos al club de la decadencia, señores.

Os saluda su presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario