6 feb 2011

???

¿Merece la pena volver?
Vine aquí porque quería empezar una vida desde cero, cansada de mi habitual soledad... si vuelvo, seguiría estando sola.
Quizás sea el destino el que lo decida, y no está en mí... Siempre intento no echarme la culpa, pero es que... ¿qué es lo que hago mal? ¿soy yo o es el resto? ¿por qué siempre he de enamorarme de las personas equivocadas? ¿es el destino? ¿por qué Dios me odia?
Siempre es lo mismo, estoy cansada. No sé, necesito una señal, algo, lo que sea. Estoy cansada de derramar lágrimas por gente a la que no le importa si me revientan en la calle. Estoy harta de hacer mi vida una desgracia.
Intento ser feliz, sonreir a la vida, pero no puedo. ¿Qué me motiva? Estoy condenada a la soledad. Es inevitable. El amor es efímero... el amor no se creó para mí.
¿Pero por qué? ¿qué es lo que he hecho? Yo solo quiero querer a alguien... y ese alguien tiene nombre y apellidos. Y sé que ese alguien no daría nada por mí. Pero aún así, le quiero.

Aunque en parte, estoy harta de derramar lágrimas por él. Estoy harta de que no me diga las cosas claras. Quiero que me diga un día: oye, no te quiero, de hecho, te odio y voy a intentar hacer de tu vida un infierno.
Es lo mejor que podría decirme, claro que me sentaría mal, pero por fin comprendería las cosas.

Dame una señal, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario