30 ene 2011

Este es el momento

Un día, un muy buen amigo mío, me dijo: "Este es tu momento, vete, disfruta, y cuando vuelvas, vas a ser la puta ama. Aprovéchalo".
Cada vez que estoy triste recuerdo esas palabras. Ese amigo me enseñó muchas otras cosas, me dio muy buenos consejos, y sí, todos mis recuerdos con él son increíbles.
Quedábamos de cuando en cuando. Y joder, era la polla. Hacíamos cosas que creí que nunca iba a hacer. Nos reíamos, nos divertíamos, a veces bebíamos y otras hablábamos.
Me contó sus secretos más sucios y yo a él también.
De veras que yo nunca quise separarme de él. Y cada vez que recuerdo algo, le recuerdo a él. A sus historias, a su risa, a su pelo, su reloj...



"Eh mira, hazle una foto a esa lata"



En mi cabeza tengo muchas frases sueltas de él... como "Eres una gilipollas, deja de rayarte por tonterías" o... "Sabes, tienes que vivir la vida. TU vida. Que no te importen los demás mira por tus intereses" o frases sobre películas, canciones, discos y miles de cosas que teníamos en común.

Echo de menos a ese amigo, mucho. A veces le necesito para que me diga que soy una gilipollas por estar triste.
Pero también sé que él tiene una vida, y que obviamente no puede estar pendiente de mí todo el día, pero a veces me gustaría.
Me gustaría también ser como mi amigo, en ciertos aspectos. Preocuparme menos por tonterías y reírme de la vida. Me gustaría tener su vitalidad y su sonrisa contagiosa.

En resumen, mi amigo es el puto amo, y le extraño mucho.
Espero que este año nos veamos, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario