24 ene 2011

M.

Hoy es uno de esos días.
Esos días en los que prefiero no levantarme de la cama.
Cerrar la puerta de mi habitación y escuchar canciones tristes.
Solo quiero llorar y llorar y llorar.
Quizás mi alma se empiece a ahogar y coja un vuelo a Madrid.
Yo antes solía ser feliz.
Tenía una vida.
Tenía unos buenos amigos.
Tenía un buen amante, con coche.
Ahora, todo se ha ido a la mierda.
La única persona a la que beso es a mi madre, y el único hombre con el que comparto cama es mi gato.
A veces me paro a pensar.
¿Cómo se puede haber ido todo tan a la mierda?
Yo solía ser feliz.
Ahora no puedo salir de mi agujero, de hecho. Solo puedo hundirme más.
Llevo un mes sin salir a la calle.
Ya no hay nada que me alegre.
Salvo encadenarme a mis recuerdos.
Y pensar que el algún momento de mi vida fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario