3 abr 2011

Hola, en qué te has convertido.

Y te has vuelto gilipollas y me la pela que me desadmitas de tu blog.
Yo no lo he hecho del mío porque me la pela.
Cuando me fui te convertiste en una chica normal que va a ser profesora en un colegio de mierda. Y tu vida será una mierda porque me intentaste sustituir por un proyecto lejano de periodista, pero que lo más relacionado en su cuerpo que tiene con las letras es el culo, por eso de tener el culo-carpeta.

11 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Oh, Pabla, yeah, qué lengua tan viperina...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el rey lagarto. Yo parto y reparto.

    ResponderEliminar
  3. Si te la pelara no pondrias esta entrada. Admitelo

    ResponderEliminar
  4. No, simplemente es que hay que rellenar el espacio entre la tendencia color block en el norte y los jerseys en el sur. ¿Qué mejor que hacerlo con crónicas de sociedad?

    Pabla tía, qué asco de bikinis están sacando. Pero he encontrado hoy una tienda super barata en la que llevan el estilo Brighton. Lo hubieras flipado, tengo que enseñarte el bikini. Además, era genial que te dejaran cogerlo separado, porque me he dado cuenta de que llevo la talla de tetas descordinada con la del culo, tú ya sabes mi amol.

    ResponderEliminar
  5. La exactitud no existye, parece mentira que una gran universitaria profesora, otra que va a ser la mejor periodista en sucesos(por hader desaparecer el piruli con su culo) y otra que se cree que va a escribir un libro que no pasara de la papelera de reciclaje no lo sepan. Yo que estoy en un grado medio conozco la teoria de Einstein, lo cual me hace plantearme... ¿que puto examen han hecho para entrar en la uni?

    ResponderEliminar
  6. Anonimotupadre-Genshi4 de abril de 2011, 13:13

    Menos anonimos y mas nombres.

    ResponderEliminar
  7. Es genial esconderse en el anonimato, tan valiente.
    Si me la pela es porque quiero que lo veas. Y que el problema no es contigo. Es con la gilipollas de tu amiga, que tiene un retraso mental y te hace parecer tan gilipollas como ella. Simplemente eso, no pidas que te respete cuando ni siquiera tú te respetas a ti misma. Ya no sabes ni qué hacer con tu vida y estás frustrada porque ves que todos tus ideales se van a la mierda. Porque estás estudiando una carrera que te gusta, pero cuando acabes no sabrás qué coño hacer. Si darle clases a niños cazurros de trece años que se van a reir hasta de tu forma de morderte las uñas.

    Deberías replantearte todo eso en vez de ir enseñando la barriga por ahí. Que te va a dar un resfriado.
    Al final, he conseguido lo que quería con esta entrada. Mis visitas han subido como la espuma y me siento bastante mejor porque ha causado la expectación que esperaba. Pero me gusta que las cosas se digan a la cara.
    Y que sean de verdad.
    No me gustan las gilipolleces traseras, escondidas, ni nada por el estilo.
    Eres mi amiga, eres nada o eres mi enemiga, tú decides, tú me lo dices a mí a la cara. No me esquivas, no pasas de mí... todo ese tipo de cosas.
    Y ya veo la calidad de nuestra tan buena amistad (me dejaste tirada como por 3 novios distintos, cada uno peor que el anterior), que ahora me remplazas por una pseudo-intelectual que se cree Larra pero no llega a ser ni la autora de crepúsculo.
    Solo decir que os jodan a todos por igual, en serio. Yo evalúo la calidad de mis amigos cuando veo cuánto se preocupan por mí.
    Y en este último mes, que se ha convertido en el peor mes de mi vida, solo he recibido el apoyo de tres personas. Y no precisamente de las que me esperaba. Y no de las que mi madre se esperaba. Entonces tuve una seria charla con ella, y me dijo que tenía que cortar lazos innecesarios. Solo eso.
    Mi madre es sabia, más sabia que tú y tus aires de superioridad que son sofocados por una nueva mejor amiga desproporcionada de cuerpo y mente.

    Y por cierto, soy Pabla, que me daba pereza entrar en la cuenta.
    Y este anónimo va a Irene, a Laura, a Adrián y a Alex (aunque no sé si leerá esto).
    A Irene porque me ha decepcionado, ya que su amistad (se supone que era mi mejor amiga) ha dejado mucho que desear.
    A Laura porque se ha portado genial aunque ella no debía hacerlo.
    A Adrián porque también me ha animado bastante diciéndome simplemente tonterías o hablando horas por Skype.
    Y por último, a Alex, por haberme ayudado bastante (sobre todo en lo sentimental).
    Gracias. Vosotros SÍ que sóis buenos amigos. De esos que son para toda la vida.
    Y espero que no conozcáis a una periodista con culo gordo para que me remplacéis ;)

    ResponderEliminar
  8. Voy por el recogedor para los cachitos de Irene que queden tras estas tan claras palabras.

    Desde que salí contigo he estado casi tan pendiente con Pabla como tú, con la diferencia de que yo la conocí el verano que se marchó y no años.

    No voy a comparar amistades, pero planteate si verdaderamente estas dispuesta a sacrificar todo lo que tenías por cabezota y querer tener la razón que en más de una ocasión me has dado.

    Sabes, aunque en verdad crea que te has vuelto una gilipollas... espero que madures o en su defecto, que te hagan madurar.

    Yo no te doy más oportunidades, no mereces la pena. Eres simple y lo simple me aburre, has perdido tu encanto.

    ResponderEliminar
  9. Si quieres que lo vea Yo, que soy YO -un chaval de Valencia que se llama David y simplemente pasaba- me encanta ese protagonismo que me das sin conocerme de nada xD y eso que solo paso de vez en cuando porque antes ponias cosas que me gustaban leer.

    ResponderEliminar
  10. David, cito mi comentario anterior:
    "Y este anónimo va a Irene, a Laura, a Adrián y a Alex (aunque no sé si leerá esto)."

    Y ya volveré a escribir cosas guachis, es que esto merecía ser publicado :)

    ResponderEliminar