3 mar 2012

Rutina

Me despierto por el puto calor infernal que hace en mi habitación. Cojo el reloj del suelo y veo que son las once y media. Me despierto y me saco los pantalones del pijama. Es natural que tuviese calor si duermo con 3 mantas, 1 colcha gruesa y unos pantalones de polar. Voy al baño y meo. Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, abro la puerta del frigorífico y abro la botella de pepsi, le doy un trago. Voy al salón y cojo la cajetilla de cigarros que estaba en mi bolso, encima del baúl. Saco uno y me lo pongo en la boca, cojo unos pantalones de la ropa sucia, las cerillas y salgo al patio. Viene el perro, me olisquea, me mueve la cola y me lame el brazo, le acaricio la cabeza mientras cierra los ojos. Cuando me acabo el cigarro, lo apago y cavo un pequeño agujero para enterrarlo. Entro a casa, voy a la cocina y me tomo una vitamina C. Llega la hora de comer y me da pereza hacer algo, así que cojo las monedas de mi bolsillo y voy al bazar de al lado. Cojo lacasitos, los pago y me voy a casa. Me los como todos. Le doy de comer al perro, los gatos ya tienen comida. Subo a mi habitación y me fumo otro cigarro.
Creo que me han entrado ganas de cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario