31 jul 2011

Me tienes confundida con tanta ida y venida, tanto te quiero camuflado, tantas palabras lindas y tantos actos no tan lindos.
Apareces en el momento exacto y haces las cosas que tienes que hacer, para después desaparecer por un tiempo. Pero sé que volverás, volverás y todo por fin se dará como tiene que darse, todas estas sensaciones que han estado reprimidas en mi pecho saldrán a la luz.

Tengo ganas de ser aire y me respires para siempre, pues no tengo nada que perder...




Todo el tiempo estoy pensando en ti,
en el brillo del sol, en un rincón del cielo.


Y me cuesta decir adiós porque no quiero que te vayas, y estas semanas sin ti serán insoportables, echaré de menos tus canciones, tu sonrisa y tus tonterías que me hacen tanto reir.

Mucha suerte, te echaré de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario